Mudanzas Girona

Mudanzas desde Girona y alrededores a cualquier destino nacional e internacional

a partir de 29€/hora

Llámanos sin compromiso 972 405 969

Nuestro personal, equipo, camiones y plataformas de mudanzas son propios

  • Damos servicio de mudanzas en Girona ciudad y en otras ciudades como Figueres, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, Sant Feliu de Guíxols, Roses, Banyoles, Palamós, Santa Coloma de Farners, Torroella de Montgrí, Ripoll, Castelló de Empúries, Calonge, Castell d’Aro, Playa de Aro, la Bisbal d’Empordà, la Escalera, Cassa de la Selva, Puigcerdà y Llagostera.
  • Si quieres hacer una mudanza nacional desde Girona en las Islas Baleares o Canarias.
  • Si tienes que hacer una mudanza Internacional desde cualquier población de la provincia de Girona en cualquier país de Europa.
  • Mudanzas de comercios, despachos profesionales, escuelas y oficinas en general de la provincia de Girona. Somos especialistas en montaje y desmontaje de muebles.
  • Empaquetar en cajas objetos personales, archivos y material de oficina, mercancías diversas y delicadas de forma profesional con los mejores materiales de embalaje posibles para evitar desperfectos.
  • Consulta en Google My Business las opiniones que nos dejan los clientes que nos han probado y te convencerás de que somos la mejor opción para ti en Girona ciudad y en toda la provincia.
  • Tenemos los mejores equipos técnicos y humanos para hacer mudanzas en Girona y provincia: Sólo con personal propio, experimentado y en toda regla. Tenemos los vehículos y servicio de elevador de muebles por fachada en las mejores condiciones para trabajar con seguridad tanto para tus pertenencias como por nuestros operarios.
Solicítanos presupuesto para tu próxima mudanza

Rellena todos los campos del siguiente formulario para poder ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Tipo de Mudanza:

¿Para cuando necesitas la mudanza?:

¿Necesitas Trastero en METERCUBIC?:

*Campos obligatorios


He leído y acepto La Política de Privacidad

METRECUBIC Mudanzas Girona

Ven a ver nuestro Centro en Girona, cerca del Wala.

WhatsApp chat