Alquiler de Trasteros en Sabadell

Llámanos sin compromiso 937 269 264

Te ofrecemos un servicio innovador en Sabadell y comarca del Vallès, donde te ofrecemos un espacio privado para empresas, autónomos y particulares a partir de 1m² hasta el tamaño que quieras, sólo por el tiempo que necesites y donde tienes acceso 365/24. Mucho más seguro y cómodo que un guardamuebles tradicional.

Que Trasteros te ofrecemos:

Ubicación céntrica en Sabadell, y muy bien comunicada con la C-58 por la entrada de Sabadell Norte-Centro si vienes de otras poblaciones del Vallès como: Terrassa, Sant Quirze del Vallès, Castellar del Vallés, Matadepera, Barberá del Vallés, Cerdanyola del Vallès, Sant Cugat del Vallès, Ripollet, Montcada i Reixac, Santa Perpetua de Mogoda, Granollers, Mollet del Vallés, Parets del Vallès

Trasteros privados en Sabadell con las máximas medidas de seguridad y con seguro incluido en el precio.

Furgón gratis para llevar tus cosas hasta el trastero de Metrecubic Sabadell.
Organizamos tu mudanza en el trastero de Metrecubic Sabadell protegiendo tus cosas para poder ser apiladas con seguridad.
Si eres profesional y recibes mercancías o eres particular y compras por internet te podemos ofrecer nuestro servicio de recepción de mercancías. Te avisamos cuando lo recibes y lo vienes a buscar cuando quieras.

Ven a visitarnos en nuestro centro de Sabadell. Podrás elegir el trastero que te vaya mejor.

Solicítanos presupuesto para tu próximo trastero

Rellena todos los campos del siguiente formulario para poder ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Elige preferencia horaria de contacto:

Centro:

Tipo de Uso:

Espacio requerido m2:

Fecha de entrada:

Duración:

*Campos obligatorios


He leído y acepto La Política de Privacidad

METRECUBIC Trasteros y Guardamuebles
en Sabadell

Ven a nuestro centro de Sabadell, cerca de la Zona Hermética, te asesoraremos sobre el mejor trastero y guardamuebles que se adapta a lo que deseas guardar y proteger.

WhatsApp chat