Ya hemos cumplido un año. Durante todo este tiempo hemos editado 44 post en los cuales os hemos ofrecido desde consejos, sorteos, promociones para ofreceros nuestras mejores soluciones a los problemas de almacenaje y transporte de mercancías y pertenencias.
Empezamos nuestra andadura con un sorteo de una cena en el mejor restaurante de nuestro país, pasando por consejos de como embalar vuestra mudanza, a ofertas de material de embalaje, burbujas, cajas, fundas de colchón y sofá, Historias de clientes y mucho más.
Durante todo este tiempo hemos ido recibiendo vuestros comentarios y opiniones expresando vuestras inquietudes y necesidades sobre los temas publicados, muy útiles para nosotros para saber como hemos de orientar nuestros post de ahora en adelante.
También comentaros que a través de nuestra página web https://metrecubic.com/puedes acceder al blog haciendo clic en el enlace  Blog con lo que podrás consultar nuestras promociones de trasteros, mudanzas y material de embalaje y también opinar sobre los post que vamos publicando.
Para estar al día del contenido del mismo podéis utilizar la herramienta del RSS  es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador, toda la información actualizada sobre tus páginas web favoritas, sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una. Esta información se actualiza automáticamente, sin que tengas que hacer nada. Para recibir las noticias RSS la página deberá tener disponible el servicio RSS y deberás tener un lector RSS.
Para mas información respecto el RSS podéis visitar el siguiente vídeo.
Os agradecemos de parte de todo el equipo de Metrecubic, la confianza depositada en nuestra empresa durante todo este año.
WhatsApp chat