Este año hemos disfrutado de un invierno de los más largos que se recuerdan. Las pistas de esquí, llenas de nieve, nos han permitido practicar nuestro deporte preferido hasta hace poco mas de unas semanas, y las temperaturas han bajado tanto que nos hemos tenido que abrigar hasta las orejas. Hemos disfrutado mucho del invierno, pero ha llegado el momento de dar paso a la tan esperada primavera.
Con la llegada de la nueva estación, surgen los problemas de espacio. Por ejemplo, ¿qué hacemos con el equipo completo de esquí si los abrigos nos ocupan todo el armario?

Si disponemos de espacio en casa para guardar todo el material, no tenemos problema, pero hoy en día los pisos en las ciudades son cada vez más pequeños. Entre los esquís, la tabla de snowboard, las raquetas, los abrigos y las bufandas, es frecuente que, en mayor o menos medida, nos encontremos con un serio inconveniente de falta de espacio en nuestra vivienda.Una solución, que está muy de moda en estos momentos, consiste en alquilar un trastero que nos ayude a disponer del espacio que no tenemos en casa. Los precios van desde un 1€ al día, por lo que por un precio razonable podemos ampliar una habitación en casa. Además, tenemos varios centros que podras encontrar en nuestra páguina web www.metrecubic.com
WhatsApp chat