Realmente hay muchisimas curiosidades sobre la vida de los trasteros de alquiler o de propiedad, quienes los usan y que se guarda.
Hoy buscando por Internet encontramos esta información que nos pareció interesante para compartir con todos vosotros.

Los trasteros españoles almacenan una media de 500 euros en objetos

De acuerdo a este estudio elaborado por la firma Milward Brown, que entrevistó a 1.500 personas, los gallegos son los que más utilizan el trastero y los madrileños los que menos.

En cuanto a los objetos guardados, las tres categorías más mencionadas en todas las comunidades autónomas son, por este orden: artículos de la infancia o de los hijos, artículos deportivos y ropa en desuso, que se conserva por razones sentimentales.
Por sexos, las mujeres citan la ropa como el elemento que guardan en mayor medida, mientras que los hombres guardan sobre todo elementos deportivos y antigua tecnología, como un ordenador viejo o unos video juegos.
Tanto hombres como mujeres coinciden en que suelen almacenar artículos de su propia infancia o de la de sus hijos.
En relación al valor que otorgan a los objetos guardados en sus trasteros, más del 50%  de los encuestados calcula que supera los 500 euros y para más del 30% este valor superaría los 1000 euros.
Por comunidades autónomas, los hombres que más artículos guardan en los trasteros son: Galicia (86%); Castilla y León (74%); Andalucía y Comunidad Valenciana (71%), Castilla-La Mancha (70%); Cataluña (61%) y Madrid (57%).
En cuanto a las mujeres, las que más guardan son las de Galicia (86%), Castilla y León (75%), Castilla-La Mancha (74%), Comunidad Valenciana y Cataluña (70%), Andalucía y Madrid (65%).
Alrededor del 40% de los encuestados ha considerado alguna vez obtener unos ingresos extra con la venta de los artículos que almacena y no utiliza.

WhatsApp chat