Como Propietario de un Bar o Restaurantedispones de una serie de elementos de entretenimiento y decoración que una empresa no dedicada a la hostelería puede no necesitar.
Cuando el verano se acaba y debes guardar todo el material de la terraza que no volverás a utilizar hasta el año siguiente, necesitas un espacio extra del que muchas veces no dispones, y te ves en la “obligación” de amontonar este material, sillas y mesas de terraza, sombrillas, productos, máquinas etc, en un rincón o, a veces incluso, en la que puede ser la única sala de tu negocio.

Por ello sabemos que estas necesidades de espacio o se cubren amontonando, o no queda más remedio que realizar un esfuerzo económico alquilando un local mas grande para hacer dealmacén. Lo que genera un gasto adicional no deseado.
En Metrecubic te ofrecemos una solución mejor, ya no tienes que gastar más para servir mejor! Si necesitas esos metros que te faltan, ahora puedes disponer de un trastero de alquiler por menos de 1 € al día eligiendo entre 100 tamaños distintos, acorde a las necesidades de espacio de tu Bar o Restaurante y donde podrás almacenar todo el equipo, materiales y productos propios que utilizas en el desarrollo de un negocio tan importante como es el de hostelería. Tu te sentirás satisfecho y tus clientes lo notarán!.

Trasteros en condiciones inmejorables:
– Alquila por 1 € al día
– Sin humedades
– Sin suciedad
– Espaciosos
– Tu elijes el tamaño que necesites por el tiempo que necesites
– Seguridad
– Acceso 24 Horas los 365 días del año

Y mucho más.

Tener una Bar o Restaurante, con Metrecubic es mucho más fácil!

WhatsApp chat