Metrecubic, situado en Sabadell y Gerona, ofrece distintos espacios para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Aproximadamente, cien tamaños de diferentes dimensiones para completar la falta de espacio de cada uno de los clientes.

Si el cliente necesita un trastero de un metro, puede contratar un trastero de esas dimensiones. Si, en cambio, requiere de más metros puede ocupar uno más grande. En total, cien tamaños diferentes que van desde 1 metro, el más pequeño, hasta los 50 metros, el más grande.

Un abanico de trasteros que cubre las necesidades personales o profesionales de cada cliente. Ante la acumulación de objetos y utensilios, las habitaciones de los domicilios parecen menguar por momentos, no hay espacio para tanta mercancía. Lo mismo ocurre para aquellos profesionales que van incrementado su actividad y con ello su necesidad de más espacio.

Por ello, Metrecubic ofrece el espacio que se requiere. Además, ofrece la posibilidad de cambiar el tamaño del trastero o minialmacén en cualquier momento, sin coste alguno. Sólo pagará por el espacio que necesite.

Podéis consultar nuestros servicios en el siguiente enlace:

Alquilar Trastero

WhatsApp chat