http://www.navalchicolino.com/images/sierra.jpg
Durante el verano disfrutamos muchísimo con deportes acuáticos y de aventura. También disponemos de tiempo libre para practicar aquellos hobbies que hemos dejado de lado durante el invierno, como por ejemplo la pintura o la lectura. Pero todos estos hobbies y deportes nos hacen acumular un montón de objetos que sólo utilizamos durante esa época del año.
El problema se presenta cuando no disponemos de espacio en casa, y surgen todas las preguntas: ¿Qué haremos con todos los cuadros que pintamos durante el verano, y no conseguimos vender?  ¿Y aquella piragua que compramos?
La mejor opción es guardar en un trastero de forma ordenada todos esos objetos que volveremos a utilizar el próximo verano. Bien aprovechados, estos espacios se convierten en rincones perfectos a la hora de instalar estanterías, armarios y estantes, en los que podremos guardar las cajas que tanto nos estorban en casa.
Si, por mucho que intentemos sacar partido de nuestro hogar, no disponemos del espacio suficiente, y tampoco contamos con un trastero, una opción interesante y bastante económica consiste en alquilar un trastero en el centro mas cerca donde vives. Visita nuestros centros y nuestros comerciales os asesoraran de la mejor manera que sabemos hacer, pensando en nuestros clientes.

Metrecubic en Sabadell

 

Horario de Oficina:
– Lunes a Viernes de 9.00h a 20.00h
– Sábado de 10.00h a 14.00h.
T. 937 269 264
sabadell@metrecubic.com
C. Rocafort, 39 (esquina ctra. Molins de Rei) 08205 Sabadell

 Metrecubic en Girona

 

 Horario de Oficina:
– Lunes a Viernes de 9.00h a 19.00h
T. 972 40 59 69
girona@metrecubic.com
C. Indústria, 10 Pol. Ind. Mas Xigru (detrás Cines Lauren) 17005 Girona

 

WhatsApp chat